Cantando 2020: Los motivos por los que Pepe Cibrián no seguirá más en el certamen

El director teatral no seguirá como jurado del concurso y lo hizo saber con un fuerte mensaje.

Pepe Cibrián (Instagram/@pepecibrianc)
Pepe Cibrián (Instagram/@pepecibrianc)

José Cibrián, conocido como Pepe, no seguirá como jurado del "Cantando 2020". Y aunque al comienzo fue solo un rumor que Ángel de Brito trato de disipar en el programa asegurando que el director teatral había pedido unos días por temas personales, ahora se conocen los verdaderos motivos de la despedida de Cibrián.

El mismo Pepe decidió darlos a conocer a través de su cuenta personal de Twitter, donde escribió: "Lamentablemente una de las personas que trabaja en la casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19".

La historia dentro del mensaje siguió: "Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamientos correspondientes.

"Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo", concluyó.

Pepe Cibrián (Instagram/@pepecibrianc)
Pepe Cibrián (Instagram/@pepecibrianc)

Sobre el concurso, el lugar del jurado fue reemplazado por un ex miembro del Cantando: Oscar Mediavilla, quien se considera tuvo un buen desempeño en su primera gala del 2020.

Sin embargo, todavía no se ha confirmado si este será el encargado de cubrir al productor teatral ya que también existen rumores sobre la de que el jurado sea rotativo y próximamente esté Marcelo Polino, ya que este año es posible que el "Bailando" no se haga. Otro de los nombres de las posibles opciones para reemplazar el lugar de Pepe es el de Aníbal Pachano.