Cantando 2020: "Cachete" Sierra contó cómo conquistaría a Laurita Fernández y ella le respondió tajante

El actor no tuvo una buena noche en el amor ni el certamen de canto.

Agustín \
Agustín \

Para cerrar la ronda de rock nacional del Bailando 2020, Agustín "Cachete" Sierra y su compañera Inbal Comedi cantaron "Auto rojo". "Estoy contento de haber zafado de la sentencia, estuvimos cerca, así que estuvimos ensayando", dijo el actor, aliviado.

Luego el conductor, Ángel de Brito, le preguntó a Sierra sobre sus intenciones románticas con la co-conductora Laurita Fernández, y el participante admitió que tiene intenciones con ella.

"Yo dije que es una mujer hermosa, que ahora entendemos que está en una relación, tratando de reconstruirla, y ahora no es el momento, pero uno no pierde las esperanzas y siempre hay que estar positivo. En el banco de espera y en su momento, para ser respetuoso", bromeó.

Entonces Fernández le preguntó por sus hábitos de seducción. "Me gusta salir a pasear, a charlar. Escuché que no le gusta la cerveza, podemos tomar mate", le propuso. Pero Laurita respondió tajante: "Ya tengo quién me cebe mate".

Luego de la interpretación, el jurado no fue muy bueno con Cachete e Inbal. "Ustedes no se llevan ni a palos chicos, es una cosa tan poco armónica el timbre de él con el de ella, porque eso ya es parte de lo que cada uno es. Las voces no acoplan, son timbres muy diferentes. Lo siento, chicos, perdón pero no me gustó", les dijo Nacha Guevara y les puso un 5.

Karina "La Princesita" los calificó con un 6 y dijo: "No me pareció como para decir "qué feo", pero tampoco "qué hermoso". No me convenció, pero tampoco me pareció muy feo".

Agustín "Cachete "Sierra (Instagram)
Agustín "Cachete "Sierra (Instagram)

A su turno, Oscar Mediavilla fue breve: "Es muy difícil que congenien dos registros tan disímiles. De todas maneras no fue algo mal, pero tampoco fue como para que uno tenga pretensiones de ganar un concurso de canto", opinó y les dio un 5.

Moria Casán, dueña del voto secreto, dijo: "La pareja me encanta, pero no me gustó".

Agustín "Cachete "Sierra (Instagram)
Agustín "Cachete "Sierra (Instagram)