Bebe Contepomi lanzó su nueva propuesta en Spotify: podcast con figuras del rock

Los audios transporta a los oyentes a diez encuentros íntimos entre el conductor y grandes exponentes de la música.

Tras pasar un año de producción, Spotify lanzó este martes su mayor apuesta de podcasting en Argentina hasta el momento. Lado BB es el podcast original de la plataforma que invita a los usuarios a un recorrido auditivo único, que los hará parte del lado de la música.

La edición latinoamericana Bebe Contepomi, recorre la intimidad de grandes artistas en un espacio antes impensado. Ya está disponible en Spotify el primer episodio que explora el mundo íntimo del grande del rock, Fito Páez.

Lado BB explora las historias detrás de las letras musicales, contado en primera persona por sus protagonistas. En cada episodio, a través de los sonidos y conversaciones mientras se recorre Abbey Road junto a Cucho Parisi, o se camina por el norte de Argentina en búsqueda de la canción perdida junto a Mollo, los oyentes van a llegar hasta donde la imaginación los lleve.

Lado BB la nueva producción original de Spotify
Lado BB la nueva producción original de Spotify

"Cuando pensamos en el proyecto queríamos transmitir mucho más que una entrevista o una conversación con un artista; este podcast destraba el potencial de experiencias envolventes que brinda el audio" - afirmó Javier Piñol, Director de Spotify Studios para Latinoamérica y US LatinX de Spotify. También agregó:  "Lado BB empezó como un proyecto muy ambicioso, y se convirtió en la mayor apuesta de podcasts de Spotify en Latinoamérica".

Por su parte, para todos los fanáticos del Rock Nacional, la primera parada de este recorrido es nada más ni nada menos que la casa de Fito Páez, un lugar que pocos han tenido la suerte de conocer, hasta ahora.

Lado BB la nueva producción original de Spotify
Lado BB la nueva producción original de Spotify

En este primer episodio, el grande del rock abre las puertas de su casa, confiesa sus mayores fuentes de inspiración y la necesidad de practicar la tolerancia frente a la frustración. Bebe logra que Fito explique eso que tiene de maravilloso la escritura, la literatura y el cine, en comparación con la música. No alcanzan 30 minutos para conocer su historia y pasiones, pero en este capítulo Contepomi reúne su Lado BB y con solo darle play en Spotify, vas a vivir una experiencia sin precedentes.

"La magia de la música es única, y durante tantos años de carrera no me quedan dudas de que también es inagotable", aseguró Bebe Contepomi. "Los artistas no me invitaron solo a mí a pasar a su mundo desconocido, le abrieron las puertas a las millones de personas que se animarán a unirse a esta experiencia auditiva única y explorar el costado BB de la música. Vivirlo fue increíble, pero hacer parte a otros a través del audio, no tiene palabras".

Los podcast ya están disponibles desde este martes hasta el 10 de noviembre.