¡Sacada! Natacha Jaitt advirtió con sacar a la luz un video muy comprometedor de Latorre

Durante el allanamiento de la policía en su domicilio, la mediática estalló de furia y volvió a cargar contra el exfutbolista y su mujer Yanina. 

Natacha Jaitt y su dura amenaza a los Latorre.
Natacha Jaitt y su dura amenaza a los Latorre.

La batalla legal entre Natacha Jaitt y los Latorre brindó un nuevo capítulo este jueves, cuando efectivos de la Policía Federal allanaron el domicilio de la mediática en el marco de la causa en la que es acusada por extorsión por parte del exfutbolista y Yanina, su mujer.

Visiblemente desbordada al ver que los efectivos le daban vuelta la casa para llevarse gran parte de sus pertenencias, Natacha salió con los tapones de punta y advirtió a "Gambetita".

"Se están llevando todo, y todo esto lo van a pagar. Los Latorre y Burlando la van a pagar. Esto se los devuelvo, viven acá a diez cuadras. Si hay algo que soy es muy bicha. Me acusan de extorsión...", disparó la modelo que días atrás sufrió el levantamiento del aire de su programa radial.

Furiosa Natacha Jaitt con el allanamiento pedido por Fernando Burlando y Diego Latorre. Denunciada por extorsión

Posted by Angel De Brito on Thursday, August 31, 2017

Sin embargo, eso no fue todo y amenazó con dureza al comentarista deportivo: "Prepárense para ver todo gratis cómo le rompen el tujes a Latorre dos chilenos y muchas cosas más".

¿Habrá respuesta de la vereda de enfrente?