Susana Giménez intentó pelar una cebolla: "No me gusta cocinar, te queda olor en el pelo"

La diva trató de incursionar nuevamente en el mundo de la cocina, pero no tuvo mucho éxito.

Susana Gimenez  (web)
Susana Gimenez (web)

Ya se sabe que la cocina no es uno de los puntos fuertes de Susana Giménez. Sin embargo, la diva intentó darle una nueva oportunidad a sus dotes culinarios, aunque sin mucho éxito.

Desde Uruguay, su hermano Patricio la filmó queriendo pelar una cebolla, sin lograr su cometido. "¿Cómo se saca el coso este, la cáscara?", dijo, y mientras Pato se reía, acotó: "Boludo, no ves que lo tengo que cortar así, no se puede. ¿Cómo se saca la cáscara marrón?". Finalmente, se dio por vencida:  "A mí no me gusta andar cocinando. Te queda olor en el pelo…", concluyó.

No es la primera vez que la Su tiene problemas con la cocina. En diálogo con los conductores del programa Nosotros a la mañana, hace pocos meses con el comienzo de la cuarentena la diva dio detalles sobre su rutina diaria y reveló que por primera vez en su vida cocinó un pollo.

El pollo que hizo Susana (Foto: Captura Instagram)
El pollo que hizo Susana (Foto: Captura Instagram)

Con humor, la conductora contó que necesitó ayuda para prender el horno: "Yo no sabía, tuve que esperar a que bajara Deolinda. A mí me daba miedo porque hacía chic chic chic". Pero eso no fue todo: "Me hice un café y no me salía. Me gasté toda la caja de cápsulas, se me arrugaban todas… al final me salió, aprendí. Me costó 10 cositos", agregó entre risas.

Pero no fue la única vez que la diva quedó en evidencia sobre sus habilidades en la cocina. Marley días más tarde la desafió a hacer una tortilla. Entre risas, aseguraba que no tenía fuerza para dar vuelta la sartén sobre el plato, y debió pedir ayuda a su empleada doméstica, que se encargó de terminar lo que Susana había comenzado.

Mientras tanto, Marley miraba perplejo y tentado la situación. “Bastante bien salió“, le dijo finalmente. Mientras tanto, en las redes sociales hubo una catarata de memes al respecto, y hasta la tortilla fue tendencia en Twitter, donde los usuarios no tuvieron piedad y publicaron sus mejores chistes.