Desde las redes sociales diversas figuras recordaron a la reconocida diseñadora.


Luego de la confirmación de la muerte de Elsa Serrano, sus familiares, amigos cercanos, diseñadores y famosos se han hecho presentes en las redes sociales enviando emotivos mensajes.

El primero en hacerlo fue Benito Fernández, quien era un amigo muy cercano tanto de Elsa como de su familia, a través de su cuenta de Instagram publicó una foto junto a la diseñadora y con las siguientes palabras: “Amiga, te quiero“.

El mensaje de Benito Fernández para Elsa Serrano. (Instagram)

No fue el único en hacerlo, en diálogo con TN, Matilda Blanco, asesora de moda y colega, contó que la muerte fue confirmada por el productor del programa “Corte y Confección”, Gabriel Fernández: “Una noticia muy triste. Conozco mucho de su historia porque la conocía, contaba anécdotas de cuando había venido de Italia en barco”.

La conductora del famoso programa, Andrea Politti, también lamentó la noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto junto a Serrano y un emotivo mensaje: “No puedo creerlo querida Elsa. Qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia. Voy a extrañar mucho tus mensajes de los buenos dias y los de las buenas noches. Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi amiga“.

Andrea Politti y un emotivo mensaje para Elsa. (Instagram)

Lucía Galán, amiga cercana de Elsa, compartió unas sentidas palabras: “Casi 40 años de una profunda amistad, eramos familia. Una mujer noble, trabajadora, incansable, de valores, quedan pocas, muy pocas. El dolor corta la respiración, paraliza. Elsa querida, quedo pendiente nuestro viaje de este diciembre. Te adorare siempre. Roxi, Belen, Soledad, estamos junto a ustedes”.

La imagen que compartió Lucía Galán para recordar a Elsa Serrano. (Instagram)

Más Mensajes de despedida:




Comentarios