La novia de Cubero fue la elegida por el público con el 52% de los votos.


Este viernes, el Cantando 2020 terminó la semana con una nueva eliminación. La sexta pareja que quedó afuera del certamen fue la de la influencer Sofi Morandi y Bruno Coccia. Con el 48% de los votos del público, a la ex ganadora del Bailando y su compañero no les alcanzó. En frente tuvieron a Mica Viciconte y Alito Gallo, quienes durante su primera presentación en el concurso habían debutado con “Don”, de Miranda.

Tras develarse el voto secreto de Oscar Mediavilla, Flor Torrente, Charlotte Caniggia, Mica y Sofi fueron las cuatro parejas con menos puntaje. Entonces el jurado decidió darles una nueva oportunidad a la hija de Araceli González y a la hermana de Alex Caniggia, quien también participa del show.

l

Por eso Viciconte y Morandi fueron quienes debieron definir su salida o no a través del voto del público. El viernes Ángel de Brito y Laurita Fernández develaron el misterio: “Con el 52% de los votos, quien sigue en Cantando 2020 por decisión de ustedes, es la pareja de Mica Viciconte y Alito”, anunció el presentador.

Debut de Mica Viciconte en el “Cantando 2020”

De esta manera, Sofi Morandi y Bruno Coccia se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles.

Sofi Morandi y Bruno Coccia. (foto: Jorge Luengo)




Comentarios