Nati Jota tras la eliminación de Sofi Morandi del Cantando 2020: "No es la primera vez que me quedo afuera de un trío"

La periodista había sido invitada a cantar junto a Sofía Morandi y Bruno Coccia, pero quedaron eliminados antes de completar el ritmo.

Nati Jota (Foto: Instagram)
Nati Jota (Foto: Instagram)

Durante el último mes Nati Jota fue noticia, aunque no debido a los mejores motivos. Es que su ex, Bruno Siri, con quien estuvo dos años en pareja, se puso de novio con Ivana Nadal. Aunque la periodista e influencer no era amiga de la morocha, se conocían y tenían una buena relación.

Ivana Nadal y Nati Jota (Web/La Voz)
Ivana Nadal y Nati Jota (Web/La Voz)

Tras este breve escándalo mediático, Nati volvió a ser novedad. Esta vez, por mejores motivos. Según trascendió la rubia había sido convocada para participar del "Cantando 2020" junto a Sofi Morandi y Bruno Coccia en el ritmo "trío".

Nati Jota. (Instagram)
Nati Jota. (Instagram)

Elocuente y simpática como siempre, Nati Jota ni bien se enteró escribió en redes "De trío en trío". Lamentablemente, la buena nueva duró poco. Es que el viernes pasado Sofi y Bruno quedaron afuera del "Cantando 2020" tras perder en el voto telefónico frente a la debutante Mica Viciconte, por lo que Nati se quedó impedida de participar del ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández por El trece.

Con mucho humor, Morandi escribió en su cuenta en Twitter: "¿Alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío? Jajaja @natijota te amo". Nati le siguió el juego y le contestó con una sorpresiva y divertida frase: "Bueno, no va a ser la primera vez que quedo afuera de un trío". Muchos de sus más de 900 mil seguidores en la red social del pajarito reaccionaron ante este posteo con risas, chistes y algunos memes.

Nati Jota (web)
Nati Jota (web)
Nati Jota (web)
Nati Jota (web)

Además, la joven influencer subió una foto en la que se la ve sonriente con sus amigas, y manifestó su desazón: "De hace un rato, antes de quedarme sin batería, cuando todavía creía que iba a estar en trío en el Cantando con @sofimorandi".

Nati Jota (web)
Nati Jota (web)