Jorge Lanata fue sincero con Juanita Viale al escuchar el menú: "Ni en pe... vamos a comer porque somos dos"

El periodista fue el único invitado de La noche de Mirtha, conducido por la nieta de la mega estrella de la televisión.

Juana Viale y Jorge Lanata (Instagram)
Juana Viale y Jorge Lanata (Instagram)

Este sábado el periodista Jorge Lanata fue el único invitado de "La noche de Mirtha", el programa que desde que comenzó la cuarentena conduce la actriz Juana Viale. En una noche en la que se habló de todo, incluidas opiniones y análisis sobre la actualidad nacional y los detalles sobre las medidas económicas que esta semana anunció el equipo del Presidente Alberto Fernández, también hubo tiempo para el disfrute y comentarios de menor calibre.

Por ejemplo, un momento muy descontracturado y espontáneo se vivió cuando Jimena Monteverde, la cocinera a cargo de menú del ciclo, se acercó a describir lo que comerían Juana y Lanata. Luego de escucharla el conductor del ciclo "PPT Box", no dudó en ser muy sincero y le dijo: "Muchas gracias. Igual ni en pe... vamos a comer porque no podemos. Somos dos, vos me entendés, ya está". Y Viale reconoció: "No, es imposible. Pero, bueno, es así".

Además, después de notar que Juanita no tenía carne en su menú, el periodista le preguntó intrigado: "¿Vos sos vegana?", a lo que ella le aclaró que es "ovolactovegetariana", ya que come huevos y pescado. 

Juana Viale
Juana Viale
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.