El Polaco arremetió contra los que aseguraran que no vive más con Barby Silenzi: "Qué fácil es hablar"

El cantante realizó un fuerte descargo en sus redes "para todos los que especularon con la separación".

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi

Durante las últimas semanas varios rumores de separación y conflicto vincularon a Barby Silenzi y El Polaco. La supuesta mala relación de la bailarina con Valeria Aquino, expareja del cantante habría perjudicado la convivencia familiar.

El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)
El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)

Los rumores comenzaron gracias a la investigación de Juariu, influencer y actual panelista en "Bendita" (Canal 9).  Dio detalles en sus historias de Instagram en donde se mostraban cada uno en una casa distinta. Y además, recordó el episodio en donde Valeria Aquino, dejó entrever que hubo inconvenientes cuando su hija visitó a su papá y a Barby.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Por su parte, Silenzi dialogó con la revista Paparazzi y negó los problemas con El Polaco.  "Tenemos mi departamento, que siempre tuve en capital, y la casa de Hudson de él entonces estamos viviendo en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos, y él estaba laburando y tiene a su nena Alma que justo vino y la tenía que ir a buscar".

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi

"Estamos mejor que nunca, nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar" enfatizó Barby.

Fuerte descargo del cantante en las redes.
Fuerte descargo del cantante en las redes.

Por su parte El Polaco subió una historia a su Instagram y eliminó todo tipo de sospechas: "Elijo no darle bola a la gente pelotuda… y buenas vibras para todos… Qué al pedo estamos todos por Dios y qué fácil es hablar… Buen sábado familia".