Mario Pergolini explicó por qué no quiere a Lizardo Ponce de Vorterix

El empresario explicó por qué se negó a que el participante de "Cantando 2020" trabajara con Santiago Maratea en la radio.

Mario Pergolini explicó por qué no quiere en su programa a Lizardo Ponce (Web)
Mario Pergolini explicó por qué no quiere en su programa a Lizardo Ponce (Web)

Mario Pergolini salió a explicar en su programa de radio "Maldición, va a ser un día hermoso" y ante el pedido de muchos de los seguidores de Lizardo Ponce en las redes, los motivos que lo llevaron a decidir bajar a Lizardo del ciclo que conduce Santi Maratea, a quien el periodista iba a acompañar por las vacaciones de su otra conductora, Sofía Carmona.

Santiago Maratea está al frente del programa radial "Generación perdida" (Vorterix). Sin embargo, iba a compartir su ciclo con Lizardo Ponce. y, según el participante de "Cantando 2020" (elTrece), Mario Pergolini no quiso.

Mario Pergolini
Mario Pergolini

Lejos de quedar callado, en vivo el empresario habló y explicó por qué decidió que no formara parte de la radio. "Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero. No es que no los quiera a ellos, son buenas personas, pero no es lo que quiero para Vorterix", explicó tajante.

Y explicó: "Cuando están juntos, están juntos en otro lado... Bajo otras plataformas. Eso ya está... Y no es lo que exactamente quiero para acá, porque están en otros lados juntos ya... Que acá no lo hagan".

¡Y hasta al mismo Lizardo Ponce! (Instagram)
¡Y hasta al mismo Lizardo Ponce! (Instagram)

Aclaró que sabe que Lizardo es muy querido,pero insistió en que no cambiará su opinión. "A veces viene. No hay ningún problema con él... Pero que estén juntos y hagan eso, no... Porque ya lo hacen en otros lados. Te puede gustar o no, pero no es lo que quiero para Vorterix", cerró el tema.