Todo sería por una entrevista que realizó en noviembre de 2019.


Susana Giménez enfrenta una nueva denuncia por una entrevista que realizó el 24 de noviembre de 2019 a Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello. La ex pareja de Andrea, Ricardo Biasotti es quien se encuentra inconforme con lo dicho hacia él durante el programa.

“Se dijeron una serie de falsedades de contenido injurioso sobre mi persona”, aseguró Biasotti. La acción legal contra la conductora será por “daños y perjuicios“.

En ese entonces, Del Boca contó sobre la denuncia por abuso sexual agravado y corrupción de menores que su hija realizó contra Biasotti. “Yo te digo, si viene mi hija de 9 años y me dice que el padre la manoseó no sé si me tienen que atar las manos con unas esposas“, dijo Susana en aquel momento.

Según expresa la denuncia el letrado pidió que se le solicite a Telefe la grabación con la entrevista ya que en ella “se dijeron una serie de falsedades y frases de claro contenido injurioso​” sobre su persona.

Inician acciones legales contra Susana Giménez. (web)

Cuando ocurrió la entrevista, Susana hizo un comentario que hoy sería una realidad: “Yo tengo acá en el informe unas cosas espantosas, no sé si eso estará en la causa pero a mí la verdad me repugnó. No quiero que ahora el tipo me haga un juicio, pero me repugnó”.

“Si te hace juicio (Biasotti), yo te defiendo porque ese es el mecanismo que tiene para generar miedo y presión”, le prometió Juan Pablo Fioribello.




Comentarios