El exjurado de Cantando 2020 contó a través de su cuenta de Instagram que "es el momento de ir más liviano de equipaje".


Para Pepito Cibrián Campoy una marca registrada son los excéntricos y elegantes anillos que suele usar en cada uno de sus dedos. Combinados para cada ocasión y acumulados a lo largo de toda su vida artística y personal, el artista tomó la decisión de comenzar a desprenderse de parte de su colección de joyas.

“En estos momentos uno tiene que estar más liviano de equipaje. Por eso, es que voy a vender parte de mí. Me voy a prostituir vendiendo anillos”, afirmó el exjurado de “Cantando 2020” en una nota con Clarín. La comercialización comenzará el jueves 24, será a través de varias plataformas digitales, y los precios van desde 9.000 hasta 22.000 pesos.

Pepe Cibrian (Instagram)

Según contó se trata de una colección de 400 anillos de lo más variados en formas, tamaños, colores, ya sea de piedras preciosas, perlas o brillantes. Sin embargo, parte de sus alianzas no están a la venta. Por ejemplo, conservará uno muy especial que le regaló a su madre, Ana María Campoy. “Se lo regalé la noche de estreno de “La importancia de llamarse Wilde”, la última obra en la que trabajamos juntos, donde ella hacía de mi madre en escena. Es un recuerdo súper bello, que usó toda la temporada que trabajamos juntos. Tiene mucho valor sentimental para mí, porque tengo los mejores recuerdos de ella como artista y como madre, por supuesto”, confesó.

Pepe Cibrian (Instagram)

Pepito decidió lanzar la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram donde contó: “Es para que puedan tener una vida distinta y que no queden guardados, porque no puedo usar tanta cantidad en los años que me queden. Como tanto he juntado, es el momento de ir más liviano de equipaje”.

Pepe Cibrian (Instagram)




Comentarios