La periodista respondió a los comentarios que la nieta de Mirtha Legrand hizo sobre ella en el programa al que invitó a Jorge Lanata.


El sábado pasado Juana Viale invitó a Jorge Lanata a “La noche de Mirtha”, en donde estuvieron a solas. En un momento de la velada, la conductora le hizo un comentario insidioso al periodista. Le recordó que lo que había dicho Marina Calabró en el programa que Lanata conduce en Radio Mitre: “Hay gente que trabaja con vos en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela”.

Por ese motivo, Marina decidió hacer un descargo en “Confrontados” y eufórica expresó: “Le tiró un ‘carpetazo’ de algo que él ni siquiera dijo. Si lo hacemos los periodistas de espectáculos somos todos una manga de HDP”. 

Juana Viale y Jorge Lanata (Instagram)

“Si algo me molesta de lo que dijo es… Ella tiene derecho a enojarse, a sentirse mal interpretada, pero no me atribuyas malicia porque si hay algo que yo no tengo es mala intención. Me puedo equivocar, puedo sacar una conclusión aventurada, apresurada, imprecisa. Pero no tengo mala intención. Me parece que dice eso porque no me conoce y porque viene con todo el prejuicio a cuesta de su madre, de su hermano, de su abuela”, agregó la hija del humorista Juan Carlos Calabró.

Marina Calabró. (Captura de TV)

Marina aseguró que ella se refirió a los propios dichos de Juana, cuando la actriz declaró en TN aseguró que si su abuela quería, ella estaba dispuesta a ocupar su lugar en los programas. “No me hagas cargo de todo porque dije en una nota que con tu laburo me sorprendiste gratamente y lo hacés maravillosamente bien. Pero después los Legrand Tinayre se quedan con lo chiquito, con la anécdota. Se han dicho tantas cosas con intención de daño, no es mi caso. Díganme ‘estás equivocada’. No me traten de mentirosa y mucho menos de maliciosa o de tener mala voluntad”, concluyó




Comentarios