El trapero de 20 años oriundo de Mar del Plata recibió con "Ella dice", en colaboración con Tini Stoessel, el Disco de Oro en nuestro país.


El trapero argentino Khea se posicionó como el argentino más escuchado en la tienda digital Spotify ya que su colaboración con Tini Stoessel en “Ella dice” recibió el Disco de Oro en nuestro país y es el tema número 1 en México.

Hace tan solo unos meses, Khea se unió a Tini para el lanzamiento de “Ella dice”, alcanzando el puesto número 1 en YouTube en menos de un día, posición que mantuvo durante tres semanas en la plataforma de videos de Argentina.

El tema ha generado casi 20 millones de streams en Spotify, mientras que el video musical logró más de 40 millones de views en YouTube. Por su parte, la canción ya se encuentra número 1 en México y es Disco de Oro en Argentina. A esta cadena de éxitos se suma que la reciente canción “Ayer me llamó mi ex” le permitió al músico ganar el Disco de Oro en España.

Khea (web)

Cada uno de sus lanzamientos tiene muy buenas respuesta. “Ayer me llamó mi ex” acaba de marcar un nuevo suceso en la carrera del joven artista, quien tras haber ingresado a tan solo una semana del lanzamiento en el Top 50 global de Spotify, lleva superado los 36 millones de streams y los 50 millones de views en Youtube con su video. A su vez, en TikTok lleva más de 250.000 videos generados y se suma al top 5 de canciones latinas más populares.

Khea (web)

Fuente: Télam. 


En esta nota:

Entretenimiento Trap


Comentarios