Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus: "Tuvo el coraje de desafiarme"

El delantero del Milan se había realizado un test el miércoles que dio negativo.

Zlatan Ibrahimovic (Foto: Mateo Bazzi/EFE/EPA)
Zlatan Ibrahimovic (Foto: Mateo Bazzi/EFE/EPA)

El jugador del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, dio positivo en el test de coronavirus y fue puesto en cuarentena, por lo que no disputará el partido de Liga Europa frente al Bodo/Glimt noruego de este jueves.

Los jugadores Rossoneri se sometieron a pruebas el miércoles, luego que el zaguero brasileño Léo Duarte diera positivo en un test realizado el día previo.

"Zlatan Ibrahimovic arrojó positivo por COVID-19 tras una segunda tanda de hisopados previo al partido contra Bodo/Glimt esta noche'', dijo el Milan en un comunicado que compartió durante la mañana del jueves.

"El club informó a las autoridades competentes y el jugador de inmediato fue puesto en cuarentena en su casa. Todos los demás jugadores y personal dieron negativo", agregaron en el informe que publicaron en la web oficial del club.

Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus (Foto: captura Twitter)
Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus (Foto: captura Twitter)

Luego, el mismo futbolista dio la noticia a través de sus redes sociales: "Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", escribió Ibrahimovic en su cuenta de Twitter, y lo replicó en Instagram.