Mica Viciconte reveló cuál es el disfraz que vuelve loco a Fabián Cubero

Durante el Cantando le hicieron preguntas subidas de tono a la modelo.

Mica Viciconte en el cantando
Mica Viciconte en el cantando

Mica Viciconte se presentó en la gala del Cantando 2020, luciendo una peluca morocha para interpretar el hit "Solo se vive una vez" de Azúcar moreno. Desde Twitter su pareja Fabián Cubero hizo un comentario que levantó la curiosidad de los presentadores del concurso.

Razón por la que Ángel De Brito y Laurita Fernández le preguntaron a Viciconte si a su pareja le gustaban los disfraces, y ella aseguró que el de colegiala lo vuelve loco​: "A Fabi le gustan y por supuesto que tengo. El preferido de él es uno de colegiala muy lindo. Pero hay de todo, hay para elegir".

La guardavidas también expresó: "¿Cuándo prefiero tener relaciones? Me gusta más la noche. Él en cualquier horario, no tiene problema. En cuanto a la rutina sexual hay momentos, vamos muy bien. Pero no lo cuento. Él quiere más seguido y yo acepto. Le mandamos un beso".

El comentario hecho por Viciconte llamó la atención ya que en Agosto, Nicole Neumann también reveló que en su hogar tenía un varios disfraces para usar a la hora de la pasión, asegurando que el que más les gustaba al exjugador era el de Cupido o Cupida.