Soledad Pastorutti presentó su nuevo álbum "Parte de mí": "El camino continúa"

La cantante presentó su nuevo videoclip junto a Kany García.

Soledad
Soledad

La cantante y compositora Soledad Pastorutti presenta su nuevo álbum llamado "Parte de mí". Este nuevo trabajo incluye 14 canciones, de las cuales ya se presentaron con gran éxito "La Gringa", "Aunque me digas que no", "Tal Como siento" y "La Valeria", que ya superan 10 millones de reproducciones en Youtube.

"Comencé sin saber a dónde ir, con humildad y coraje emprendí el viaje a la reinvención. En el inicio apareció el maestro Carlos Vives, como una señal, y marcó el gran comienzo", aseguró la artista.

La portada del álbum de Soledad (Foto: Sony Music Argentina)
La portada del álbum de Soledad (Foto: Sony Music Argentina)

Este nuevo álbum se lanza al mercado internacional con la canción "Quién dijo", un tema compuesto e interpretado con la multipremiada artista puertorriqueña Kany García, logrando un ensamble vocal mágico.

El video fue grabado en Miami y en Santa Fe, ilustrando la conexión entre ambas cantantes con la leyenda del hilo rojo, la cual relata que una persona está "atada" por un hilo rojo del destino a otra y, que sin importar tiempo y lugar, están predestinadas a cruzar sus caminos.

La artista sigue descubriendo nuevos sonidos. (Instagram/@sole_pastorutti)
La artista sigue descubriendo nuevos sonidos. (Instagram/@sole_pastorutti)

El próximo 12 de octubre será la fecha de su regreso en vivo a los escenarios de Buenos Aires, con un doble festejo tanto por el cumpleaños número 40 de la artista y el inicio de su gira de 25 años de carrera.