Enteráte como está ahora "Reyhan" de "Elif"

La actriz Çala imek tiene 18 años y en la novela turca interpreta a una chica que huye de su familia porque rechaza el casamiento que le arreglaron.

Çagla Simsek (web)
Çagla Simsek (web)

Çağla Şimşek es la actriz que interpretó a "Reyhan" en la telenovela turca "Elif" que en la Argentina transmite Telefé. La artista nació el 1 de agosto de 2002 en Estambul, es decir que acaba de cumpli 18 años. Desde muy chica comenzó a trabajar en en comerciales, películas y series. El productor, actor y músico, Osman Yağmurdereli fue el encargado de que en 2007 consiguiera su primer papel en la serie "Elveda Derken". En 2013 interpretó a Zehra en la serie "Küçük Gelin". Ese fue el papel que le dio un salto a la popularidad.

En la serie "Elif", que tiene 5 temporadas y más de 900 capítulos, Şimşek interpreta a Reyhan, una chica que huye de su familia porque quieren imponerle un matrimonio que ella rechaza. Por eso llega a la mansión para trabajar en la cocina y Allí conoce a Kerem (Nevzat Can), el hijo del jefe de la familia Haktanir.

Çagla Simsek (Instagram)
Çagla Simsek (Instagram)

Lo insólito es que en su cuenta de Instagram la joven luce completamente diferente a cómo se la ve a diario en la tira. Es que la ropa que usa y los lugares en donde se fotografía son muchísimos más modernos que "Elif". Con casi un millón de seguidores, la actriz enloquece a sus fanáticos con cada imagen y video que comparte.

Çagla Simsek (Instagram)
Çagla Simsek (Instagram)

Como es muy activa en las redes sociales, suele compartir historias de su vida diaria que cautivan a sus seguidores. Se la ve de vacaciones por Europa, en el mar, en piscinas, con amigos o incluso, esquiando.

Çagla Simsek (Instagram)
Çagla Simsek (Instagram)