La actriz compartió en Instagram Stories la imagen de su cara luego de un incidente con su hijo menor.


Desde que comenzó la pandemia, actores y actrices pasan mucho más tiempo en sus casas. Tal es el caso de Marcela Kloosterboer que estaba trabajando en la tira de Polka “Separadas” que se emitía por El trece y cuyas grabaciones fueron canceladas tras el decreto presidencial que estableció la cuarentena.

Desde entonces la actriz está confinada en su casa junto a sus dos hijos: Otto, de un año, y Juana, de cuatro, y su marido Fernando Sieling. En su cuenta de Instagram, que ostenta 2.5 millones de seguidores, suele compartir imágenes idílicas de su cotidianeidad: al aire libre, entrenando o jugando con sus hijos. 

Lo que llamó la atención este viernes es que en un intento por enseñarle al pequeño a no revolear juguetes y otros objetos, Marcela salió lastimada. Así lo contó a través de un posteo en las Stories de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de su cara con una pequeña lastimadura muy cerca de su ojo derecho.

Marcela Kloosterboer (Instagram)

Con humor, la actriz escribió en formato sobreimpreso: “Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1, yo 0″. De forma inmediata sus seguidores se compadecieron de la situación y le desearon una rápida recuperación. La actriz agradeció los mensajes, y de paso aclaró que más allá del hematoma y la molestia se encuentra bien.

Marcela Kloosterboer (Foto: Instagram)

Marcela Kloosterboer (Foto: Instagram)

Marcela Kloosterboer (Foto: Instagram)




Comentarios