El Jefe de Gabinete hizo un descargo en Twitter luego de que la titular del PRO lo acusara de tener ahorros en dólares.


Después de que Alberto Fernández dijera que los argentinos “tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos”, la titular del PRO, Patricia Bullrich apuntó contra el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a quien acusó tras una serie de mensajes en Twitter de tener dólares: “Dijo que ya no tenía dólares, pero en su declaración jurada figura que sí”, acusó Bullrich.

En la misma red social, el Jefe de Ministros, que ya había manifestado durante la semana su acuerdo con el presidente respecto al ahorro en dólares, le contestó severamente a Bullrich, y la acusó de ser “deshonesta hasta en 280 caracteres“.

“Le pido a la oposición que después de que (Mauricio) Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas”, comenzó diciendo Cafiero.

Y agregó: “Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres. La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde. ¿El macrismo habla de doble discurso? ¿Son cínicos o perdieron la memoria?”, se preguntó.

Y por último concluyó: “Sus funcionarios, con Dujovne, Prat Gay y Aranguren a la cabeza, pusieron su dinero en el exterior y endeudaron al país mientras sus patrimonios crecieron. ¿No les parece que todavía le deben respuestas al pueblo argentino?”.




Comentarios