Lola Latorre recibió una interesante propuesta de Cris Morena

Yanina Latorre fue quien se encargó de dar la noticia del nuevo rumbo artístico que tomará la carrera de su hija.

Lola Latorre recibió una nueva propuesta.
Lola Latorre recibió una nueva propuesta.

Lola Latorre es una de las figuras del Cantando 2020 y se destaca por su carisma y su frescura en la pista. Este no es el primer paso que dio la joven modelo, sino que ya había mostrado sus habilidades en el baile cuando participó en el Bailando el año pasado.

Sin embargo, la hija de Yanina Latorre todavía está en pleno crecimiento y recibió una nueva propuesta que su madre dio a conocer cuando fue consultada por Angel De Brito. "Cris Morena tiene una escuela en la que no te anotás y entrás. Das varios exámenes de canto y actuación. Hoy le llegó que está adentro. Me emocioné cuando me contó", dijo entusiasmada la panelista.

"¿Te tiene miedo Cris Morena? ¿Es por eso?", lanzó el conductor. "Todo lo que hace Lola es por mí. Me tienen miedo, amenazo gente, pago. Pobre piba", respondió la periodista con ironía a la pregunta de De Brito.

Lola Latorre (Instagram/@lolitalatorre)
Lola Latorre (Instagram/@lolitalatorre)

Cris Morena lanzó su nuevo proyecto que se llama Otro mundo. Este emprendimiento se trata de una escuela de formación artística que cuenta con estudio de grabación y hasta salas de teatro. "Todo esta diseñado y soñado, para que sea un verdadero semillero de artistas", dijo la productora sobre su nuevo espacio.