Christian Sancho, luego de sus declaraciones a favor de la diversidad sexual: "Mi hija me agradeció"

El actor se explayó sobre lo que pasó después de la polémica que despertaron sus dichos en una revista.

Christian Sancho
Christian Sancho

Christian Sancho se vio envuelto en una gran polémica días atrás luego de anunciar su separación después de once años de relación con su novia y manifestarse a favor de la diversidad sexual al afirmar que ahora podría enamorarse de un hombre.

Luego de que sus dichos fueran publicados por Revista Caras, se desató otra tormenta ya que había quienes afirmaban que una marca de ropa interior para la que el modelo trabajó durante años, lo desvinculó laboralmente debido a sus declaraciones que se volvieron públicas. El mismo actor se encargó de desmentir que eso hubiese pasado y confirmó que tiene un gran cariño por el dueño de la empresa.

Christian Sancho. (@chrissanchook)
Christian Sancho. (@chrissanchook)

Esta vez, la figura se refirió a cómo fue la reacción de su hija luego de que él expresara la posibilidad de enamorarse de un hombre. "Está súper orgullosa, mi hija me agradecía que hable de esta manera porque era el pensamiento de muchos jóvenes", contó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

"Casi con 20 años, me lo agradecía enormemente no solo por ella, sino por todas las personas que conoce. Los jóvenes tienen la posibilidad y la capacidad de amar de manera inteligente", reflexionó Christian. 

Christian Sancho. (@chrissanchook)
Christian Sancho. (@chrissanchook)