El cantante compartió un video junto a su pareja que no tuvo una buena aceptación.


El cantante y compositor colombiano de 26 años, Camilo, se encuentra disfrutando del éxito de su nuevo hit “Vida de Rico”. Además, esta semana adquirió un nuevo hogar para convivir con su flamante esposa, Evaluna Montaner.

Para mantener a sus fans entretenidos y mostrar parte de su divertida cotidianeidad, Camilo compartió un video en su cuenta de TikTok que no pasó desapercibido. Es que Evaluna apareció con jeans agujereados y remerón de algodón blanco. Al parecer el look no agradó a sus seguidores, quienes criticaron mucho el atuendo de la joven.

Entre los más de 15 millones de seguidores que tiene el cantante, varios se manifestaron y escribieron: “Me gustan mucho, pero sus vestimentas no”; “Se ha puesto pantalón de payaso”; “jajajaj yo me pongo ese atuendo y me dan monedas en la calle”; “Por Dios, mi abuela ve ese pantalón y pregunta angustiada dónde lo robaron, qué e hicieron o dónde se cayó”; “Evaluna dejalo, ese hombre te tiene mal vestida y tú eres hermosa”.

Por si esto fuera poco, la cuenta oficial de Instagram del magazine “Un Nuevo Día” compartió la coreografía. “@camilo y @evaluna estrenan el patio de su nueva casa con un nuevo reto de TikTok 💃🏽 ¡Divinos! ❤️” fue el texto que acompaño la publicación.

Evaluna y Camilo

El problema es que el mencionado videoclip no generó la respuesta que se esperaba y los followers del programa matutino inundaron de fulminantes mensajes la publicación. “Tanta ropa bonita y estos 2 parecen indigentes. 😒”, “Par dé ridículos!”, “Qué feo se visten, el viste horrible” y “¿Dónde será que Camilo compra esa ropa tan horrible y ella no se queda atrás”. 

Evaluna y Camilo


En esta nota:

Entrevista


Comentarios