Amistoso confirmado entre San Lorenzo y Gimnasia para el miércoles

Luego de las suspensiones por lluvia del fin de semana, el Ciclón y el Lobo se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro.

Nuevo Gasómetro
Nuevo Gasómetro

Después de las suspensiones a causa de las condiciones climáticas adversas del fin de semana, San Lorenzo y Gimnasia pondrán primera luego del extenso parate por la pandemia de coronavirus y disputarán un amistoso este miércoles en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón, dirigido por Mariano Soso, iba a recibir a Argentinos Juniors el sábado en el Bajo Flores, mientras que el Lobo tenía todo listo para enfrentarse a Huracán en el Bosque, con Diego Armando Maradona al mando.

Diego Maradona
Diego Maradona

La lluvia hizo cancelar los planes, así como también truncó la disputa de Estudiantes-Arsenal y Vélez-Banfield. Así, el único duelo preparatorio que pudo disputarse en el fin de semana fue el que protagonizaron Newell's y Unión, que igualaron 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Así, San Lorenzo y Gimnasia dejarán atrás una inactividad que ya supera los seis meses para, de a poco, empezar a recuperar ritmo futbolístico a la espera de la posible reanudación de la Liga Profesional de Fútbol a mediados o fines de octubre, todavía sin fecha definida.

Fuente: Noticias San Lorenzo

Temas Relacionados