Copa Libertadores: Boca aplicará una medida "europea" para evitar contagios por coronavirus

Se llevará a cabo para el partido de este martes ante Libertad de Paraguay.

Entrenamiento de Boca. (Prensa Boca)
Entrenamiento de Boca. (Prensa Boca)

Boca llevará a la práctica una idea habitual en Europa y en la NBA para el partido de este martes ante Libertad, por la Copa Libertadores. En esta oportunidad, el plantel se reunirá directamente en Casa Amarilla previo al encuentro, por lo que no habrá concentración.

El técnico Miguel Ángel Russo tomó la decisión en su vuelta en La Bombonera al banco de suplentes tras no viajar a Asunción ni a Medellín.

Esteban Andrada durante un entrenamiento. (EFE)
Esteban Andrada durante un entrenamiento. (EFE)

De esta manera, el entrenador xeneize busca compromiso por parte de los futbolistas antes de los partidos. Se trata de una primera prueba que conlleva un ahorro importante para el club en los gastos para cada encuentro.

El plantel se entrenará este lunes a la tarde en Ezeiza y luego quedará liberado. Aquellos jugadores que formarán parte del banco de suplentes y que serán titulares, deberán presentarse dos horas y media antes del partido en las instalaciones del club.

Habrá una merienda, un repaso de la charla técnica y una hora y media antes del comienzo estarán en los vestuarios de la Bombonera.

Temas Relacionados