El reconocido actor, su madre y su padre dieron positivo a coronavirus.


Diego Ramos le escribió un emotivo y desgarrador mensaje de despedida a su padre a través de sus redes sociales. Tanto el actor como su padre y su madre dieron positivo a coronavirus.

“Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno”, escribió el famoso.

El padre de Diego Ramos falleció por coronavirus. (Instagram/diecramos)

Las palabras de Ramos también buscan hacer una reflexión a todos sus seguidores sobre la situación de la pandemia: “No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad”.

Para terminar, el intérprete aseguró: “Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”. Junto a sus sentidas palabras compartió una foto de su padre. El actor había decidido mantener en privado el resultado positivo de coronavirus que había tenido, al igual que el de sus padres.

Diego Ramos dio positivo a coronavirus pero había decidido mantenerlo en privado. (Instagram/diecramos)




Comentarios