Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo video: "Tu corazón late eternamente"

A diez años de la muerte de Romina, la productora homenajeó a su hija en las redes sociales.

Cris Morena y Romina Yan (Foto: web).
Cris Morena y Romina Yan (Foto: web).

La noticia de la muerte de Romina Yan sacudió hace diez años al mundo del espectáculo argentino. La actriz de 36 años, que se había ganado el corazón de millones de argentinos, falleció a causa de un paro cardíaco. Desde entonces, cada 28 de septiembre Cris Morena recuerda a su hija con emotivos mensajes y esta vez decidió homenajearla a través de un video que se hizo eco en las redes sociales.

Tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter, la productora escribió: "Ro, tu corazón late eternamente junto a nuestros corazones VIVE RO. Te amo tanto, hija". Junto a ese breve mensaje, compartió una serie de imágenes donde se ve a Romina junto a ella, junto a padre y también con sus hijos, Franco, Valentín y Azul.

Por su parte, Gustavo Yankelevich recordó a su hija con una foto donde ambos tienen una gran sonrisa. "Querida Ro, siempre fuiste y seguirás siendo mi referente. Me enseñaste lo más importante: el camino de la vida. Te amo", expresó en el posteo.

La actriz, que murió el 28 de septiembre de 2010, había nacido el 5 de septiembre de 1974. En esa fecha, el productor también le dedicó unas palabras: "Querida Romina, te amo. Hace 46 años fue uno de los días más felices de mi vida". El pasado 5 de septiembre había publicado otra imagen de su hija, en el día que hubiese cumplido 46 años.

Gustavo Yankelevich y Romina Yan (Instagram)
Gustavo Yankelevich y Romina Yan (Instagram)