Marcelo Tinelli vuelve a las pantallas por un día con "Showmatch, especial humor"

El programa será por motivo del aniversario del El Trece y se emitirá el lunes 26 de octubre.

Marcelo Tinelli (Instagram/@marcelotinelli)
Marcelo Tinelli (Instagram/@marcelotinelli)

Después de varias idas y vueltas y mucha incertidumbre sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a las pantallas de televisión argentina, finalmente el conductor tendrá un programa único con el antiguo formato que le dio su sello característico: ShowMatch.

Con motivo del aniversario número 60 de El Trece, el 26 de octubre próximo se emitirá un programa único, "Showmatch, especial humor" que contará con el elenco de siempre más algunas caras nuevas.

Marcelo Tinelli (Foto: Instagram LaFlia)
Marcelo Tinelli (Foto: Instagram LaFlia)

Fue un año diferente para el conductor. Con motivo de la pandemia, en principio se esperaba que el programa vuelva hacia fines de abril y habían adelantado que iba a haber notas de un tinte más periodísticas y reportajes de actualidad, con entrevistas vía videollamada. Finalmente eso no sucedió y el Bailando se transformó en el actual Cantando 2020, conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Sobre este especial que protagonizará Marcelo junto a las grandes figuras del Showmatch, en principio el canal había pensado en hacerlo a través de las redes sociales, pero después de una reunión con los miembros de la productora de Tinelli se decidió que esa emisión que iba a verse por las redes el 25 de octubre se realizara directamente el 26 por pantalla abierta.​

Si bien aún no está el horario confirmado, se sabe que el conductor lleva algunas semanas grabando lo que se verá por la pantalla de El Trece y que seguramente suplirá, por ese día, al Cantando 2020.