El desubicado comentario de Lola Latorre sobre la salud de Nacha Guevara y la reacción de la jurado

Quiso hacer un chiste pero le salió muy mal y fue reprochada en las redes.

Lola Latorre (Instagram)
Lola Latorre (Instagram)

Lola Latorre hizo un desubicado comentario sobre la salud de Nacha Guevara durante una entrevista en La Previa del Cantando y fue repudiada en las redes. Incluso la propia Nacha encontró la forma de responderle.

Hace unos días, la jurado había calificado a Lola (18) y Lucas Spadafora (20) y les había dicho: "La evolución de Lucas es increíble, pero vos cantaste muy poquito, su evolución está muy desnivelada. Tu cuerpo es muy desarticulado, no tiene armonía cuando se mueve, sobre todo el torso. Desde luego que eso se trabaja, haciendo jazz dance, por ejemplo, pero la diferencia es muy grande y me resulta difícil puntuar".

Ahora Lola, consultada por tener que volver a enfrentar al jurado, comentó: "Yo estoy re tranquila, pero él (Lucas) es como muy tenso, viste que tiembla un poquito, a lo Nacha".

Los conductores del ciclo se rieron brevemente, pero el momento quedó atrás. Sin embargo, en las redes no la perdonaron, e incluso la propia Nacha puso un "like" en instagram que dejó en claro su postura.

El polémico "like" de Nacha Guevara en respuesta a las burlas de Lola Latorre (Captura)
El polémico "like" de Nacha Guevara en respuesta a las burlas de Lola Latorre (Captura)

"Paso para solidarizarme con vos sobre su tema de salud, fue muy desubicada de reírse porque temblás. No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza", decía el comentario que la jurado valoró.

Repercusiones en las redes