Adabel Guerrero, furiosa con Moria Casán: "Vos tenés el falo en la mano porque seguramente te falta uno"

La bailarina se enojó porque la jurado del Cantando 2020 habló sobre su expareja.

Adabel Guerrero (Instagram)
Adabel Guerrero (Instagram)

Los cruces entre Adabel Guerrero y Moria Casán fueron subiendo de temperatura hasta que este lunes, la flamante panelista de "La previa del Cantando" descargó toda su furia contra la jurado del certamen, a quien apunta como la responsable de su eliminación.

El disparador fueron los dichos de Moria sobre Adabel. En un móvil de "Los ángeles de la mañana", la One apuntó contra Guerrero y dijo que el exnovio de la bailarina le había pagado todo tipo de intervenciones estéticas.

"El novio la hizo toda. Le hizo los dientes, la cara, todo", comentó Moria en LAM.

Después de escuchar las declaraciones, Adabel ensayó un descargo y comenzó acusando a Casán de ser "mala persona". Pero poco a poco el tono de las acusaciones fue subiendo.

"No sé si con todo el mundo, pero conmigo es una mala persona. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar. Me había puesto contenta porque el otro día en Cantando 2020 no nombró el tema y dije 'bueno se ubicó y no habló de lo que yo pedí que no hable', pero te das cuenta que es una mala mina", dijo Adabel en el programa.

"Yo creí que iban a pasar el tape del Cantando donde ella cerró diciendo que yo seguramente tenía problemas en mi familia", agregó después, y sentenció: "Lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: no vuelvas a hablar de mi familia. Es lo único que te voy a volver a pedir. Esto es entre nosotras dos en todo caso", le advirtió a Moria.

"Para mí no sos nada y yo no soy nada para vos, pero te digo que arruinaste mi estadía en el Cantando y no es la primera vez que me tocás este tema de que yo estoy como resentida. Sí, estoy como resentida con vos y mal", agregó Adabel, y acusó a Moria de ser 'machista'.

"Vos tenés el falo en la mano porque seguramente te falta un falo", cerró.