La fuerte confesión de Mariah Carey: "A mis 12 años, mi hermana me drogó y trató de venderme"

La cantante publicó su libro de memorias y algunos episodios de su vida relacionados con sus hermanos son traumáticos.

Mariah Carey (web)
Mariah Carey (web)

Mariah Carey publicó sus memorias este martes 29 de septiembre y en ellas, la famosa abrió su corazón a diferentes momentos difíciles de su vida. Entre ellos, el recuerdo de Mariah sobre su hermana Alison ha dado la vuelta al mundo.

La cantante reveló que su hermana mayor la trató de vender a un proxeneta cuando ella era una niña: "Cuando yo tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta".

Mariah Carey junto a su hermana. (web)
Mariah Carey junto a su hermana. (web)

Las palabras de Carey se convirtieron en tendencia en redes sociales por los duros momentos que vivió también con su hermano mayor, Morgan, quien en el libro de la famosa queda retratado como una persona violenta y abusiva con ella.

"Ofrezco este libro para liberar a esa chica asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó", aseguró la cantante que busca con la publicación de sus memorias poder alejarse de sus malos recuerdos y las ganancias o beneficios que han ganado sus hermanos por su carrera profesional.

El libro de las memorias de Mariah Carey. (web)
El libro de las memorias de Mariah Carey. (web)

"Me ha llevado toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de mis momentos: los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron a forjar a la persona que soy hoy", concluyó.