Durante ocho años la conductora intentó quedar embarazada. Ahora compartió una tierna postal junto al bebé.


Luego de años de angustia por intentar quedar embarazada sin éxito, finalmente Nara Ferragut anunció con mucha emoción que este miércoles dio a luz a su primer hijo, al que llamó Franco Issa.

Agotados pero felices!! El 30 de septiembre a las 20:35 hs llegó Franco Issa. Después les vamos a contar más pero no queríamos dejar de compartirlo con todos ustedes q nos llenan de amor y mensajes hermosos. Los queremos”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

La foto que publicó Nara. (Instagram/@naraferragut)

El anuncio estuvo acompañado por la primer foto junto al pequeño. Se puede ver a Nara y su pareja, Carlos Issa, junto al recién nacido.

Ferragut sentía el deseo de ser madre y había buscado durante ocho años quedar embarazada. “Empecé a ver a todos los doctores. Y todos me decían lo mismo: que no tenía reserva ovárica y que iba a ser imposible“, relató semanas atrás a Teleshow y añadió: “Cuando me dijeron que nunca iba a quedar embarazada me dio un ataque de llanto”.

Ferragut (Instagram/@naraferragut)

Según relató la periodista, finalmente ocurrió fue cuando le dijeron que había una posibilidad de quedar embarazada con tratamientos: “Eso fue un martes. Y el domingo quedé embarazada. Me lo han dicho los médicos: cuando me saqué esa presión de encima, se dio“.

Nara Ferragut (Instagram/@naraferragut)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios