Todo ocurrió durante un live de Instagram y después de los comentarios realizados por su hija.


Las imágenes de Yanina Latorre imitando a Nacha Guevara se hicieron virales en redes sociales. Todo ocurrió luego de Nacha Guevara decidiera hablar sobre su estado de salud y realizara un fuerte descargo contra lo ocurrido con el comentario de Lola Latorre, quien comparó los nervios de Lucas Spadafora con los “temblores” de Nacha.

Yanina realizó un en-vivo en Instagram con Lizardo Ponce, fue ahí donde la panelista imitó los temblores de Nacha mientras el influencer le pidió: “No, ¡con Nacha no!”.

Antes del escandaloso video de Latorre, la famosa jurado del cantando 2020 hizo un fuerte descargo sobre lo ocurrido con Lola: “A raíz de un comentario infortunado, pero creo que involuntario de Lola Latorre, eso llevó a un punto en el que tengo que aclarar algo que se disparó en las redes, en los medios berretas y por todos lados”.

La jurado del Cantando 2020 se tomó unos minutos para explayarse sobre las versiones que surgieron tras el comentario de Lola Latorre. (Instagram)

Como respuesta, Yanina le había enviado en su momento un mensaje a Guevara: “Gracias Nacha por decir que lo de Lola fue involuntario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola”.




Comentarios