"Espalda con espalda": así bailan durante una fiesta de egresados

A pesar de que, por la pandemia del coronavirus, se suspendieron los eventos con gran cantidad de personas, en redes sociales se viralizó la curiosa forma de bailar de los adolescentes.

A pesar de que, por la pandemia del coronavirus, se suspendieron la mayoría de fiestas de egresados y eventos con gran cantidad de personas, en redes sociales se viralizó la curiosa forma de bailar de los adolescentes en República Checa durante un baile de graduación.

Para evitar el riesgo de contagio decidieron bailar en parejas pero de espaldas. Quienes se animaron y salieron a la pista se pusieron espalda con espalda y se agarraron con los brazos entrelazados. Sin verse las caras, comenzaron a moverse de un lado para otro.

Los jóvenes de República Checa, vestidos de gala y con barbijos quisieron divertirse y también contagiarse de coronavirus. A pesar de que intentaron tener los recaudos necesarios, no respetaron la distancia social, lo que podría generar muchos casos de la covid-19.

El video se viralizó en redes sociales a través de la cuenta BeachMilk (@YellowCube7), que causó furor y contabilizó más de nueve mil retweets y mas de dos millones y medio de visualizaciones.

"No puedo decir si esto es una locura o una tristeza desesperada", comentó el usuario en Twitter. "Este es un baile de graduación en la era del COVID. La sociedad ha entrado en un modo de autodestrucción", disparó el joven que subió el video.