Danna Paola se refirió al conflicto con Tini Stoessel: "No debe haber rivalidad entre nadie"

La artista mexicana negó una pelea con la cantante argentina, tras los rumores de noviazgo con Sebastián Yatra.

La cantante Danna Paola negó una su supuesta pelea con Tini Stoessel tras los rumores sobre su romance con Sebastián Yatra y reconoció que le gustaría cantar junto ella en un futuro.

En redes sociales, los seguidores de las cantantes se cruzaron tras la ruptura del artista colombiano y la joven argentina.

Danna Paola y Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020 (Instagram)
Danna Paola y Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020 (Instagram)

Luego de una serie de videos que circularon para el lanzamiento de "No bailes sola", en los que se veía juntos a Danna Paola y Sebastián Yatra, comenzaron los rumores de romance entre ambos.

La cantante mexicana no esquivó la polémica y habló sobre Tini Stoessel y la posibilidad de cantar juntas por primera vez.

"Me encantaría, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado. Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete, ocho chicos en una canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas? ¡Por supuesto! La música no debe tener género, no hay competencia. No debe haber rivalidad entre nadie", reconoció Danna Paola, que reconoció que Tini Stoessel le parece "alguien súper talentosa".

Sebastián Yatra y Tini, cuando eras novios (Archivo)
Sebastián Yatra y Tini, cuando eras novios (Archivo)

Por otra parte, la cantante de México habló sobre su relación con Argentina en una entrevista con Teleshow.

"Lali me encanta, Luciano Pereyra, Noel Schajris -con quien ya grabé una canción que quiero muchísimo-, ¡y un montón! Argentina siempre tiene y ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Amo el dulce de leche y el mate. ¡Tomo mate!", confesó Paola.

Danna Paola, cantante mexicana (web).
Danna Paola, cantante mexicana (web).

Luego de ser consultada sobre si situación sentimental, la artista confesó que está soltera.

"Siempre tengo ganas de enamorarme, solamente que no me ha ido muy bien, por eso, escribo canciones. No me cierro al amor, el amor te sorprende en la vida cuando menos te lo esperas. Así que depende de cómo me lleve la vida, puedo transmitirlo en mi música, en mis canciones, para mis fans. Entonces, ¿why not?, el amor lo puede todo", sentenció.