Julieta Prandi subió primera foto junto a Emanuel Ortega para desearle un feliz cumpleaños

La modelo blanqueó hace pocas semanas que estaba comenzando una relación con el músico.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Después de haber blanqueado su romance pocas semanas atrás, por primera vez Julieta Prandi compartió una foto con su nueva pareja: el músico Emanuel Ortega. La razón de la publicación fue el cumpleaños del cantante, a quien sorprendió con tiernas palabras.

Fue a finales de septiembre cuando la modelo decidió que ya era momento de dejar el misterio y salió a blanquear su noviazgo. Todo comenzó cuando estuvo invitada al programa "Estelita en casa", y por primera vez se animó a revelar que ya dejó atrás la soltería: "Estoy en una relación", dijo.

Y aunque en ese entonces todavía no había señalado al otro implicado, un nombre venía sonando con mucha fuerza: Emanuel Ortega. En el programa Intrusos, el panelista Guido Záffora había mostrado algunas "pruebas virtuales" que evidenciaban un paisaje común.

Julieta Prandi (Instagram/@jprandi)
Julieta Prandi (Instagram/@jprandi)

Fue así como la modelo no tuvo más remedio que confirmarlo todo: "Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía", aseguró en diálogo con la revista Paparazzi. Y agregó: "No quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz", aseguró.

Esta vez la rubia se animó a ir un poco más allá y compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Emanuel. "Feliz cumpleaños, mi amor. Que seas muy feliz, hoy y siempre", escribió junto a la imagen en la que se los puede ver abrazados.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram)
Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram)

En 2018, Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi. En su momento, la modelo dijo a Teleshow que hubo "diferencias irreconciliables y mentiras".

Emanuel, por su parte, es el hijo menor de Palito Ortega y Evangelina y estuvo viviendo los últimos años en Miami con su expareja, la modelo Ana Paula Dutil de quien se separó después de varias crisis en agosto de 2018, tuvo dos hijos y estuvo en pareja durante 20 años.