Viggo Mortensen cumple 62 años: las locuras del actor por San Lorenzo

El reconocido artista es fanático del "Cuervo" y en diferentes oportunidades recordó al club de sus amores.

Este martes el actor Viggo Mortensen cumple 62 años y los hinchas de San Lorenzo lo saben. Es que el reconocido artista es fanático del club de Boedo y en diferentes oportunidades hizo visible su amor por el "Cuervo".

Si bien el reconocido galán no nació en Argentina, su paso por Buenos Aires, lugar donde vivió y se crió hasta los 11 años hicieron que su amor por el mate y el "Beto" Acosta sean eternos.

Es así. Una relación que trasciende fronteras. Un sentimiento inexplicable que une al actor y a San Lorenzo. Es tan inquebrantable y estrecho su afecto que cuentan que durante el rodaje de "El Señor de los Anillos", Mortensen usó la camiseta azulgrana debajo del vestuario con el que interpretaba a Aragorn.

Viggo Mortensen, durante cada premiación, siempre lleva sus colores de la suerte: los de San Lorenzo (Agencia EFE).
Viggo Mortensen, durante cada premiación, siempre lleva sus colores de la suerte: los de San Lorenzo (Agencia EFE).

En una entrevista con Teleshow, el periodista Axel Kuschevatzky dio fe del amor que tiene el actor a San Lorenzo.

Viggo Mortensen y su amor por San Lorenzo (web).
Viggo Mortensen y su amor por San Lorenzo (web).

"Mucha gente cree que lo de él es pose, pero cuando lo conocés te das cuenta que no. Vas a un rodaje y preguntás dónde está filmando y los técnicos te contestan 'donde está la bandera de San Lorenzo'. Ni hablar de las veces que introduce elementos de su equipo en las películas. Desde vestirse con esos colores o como en la película Green book escribir en una pared "CASLA".

"El amor trasciende fronteras" dicen, y es así. Mortensen, durante la presentación número 68 del Festival Internacional de San Sebastián, en España, a más de 10 mil kilómetros de distancia del estadio Pedro Bidegain, el artista recordó los colores azulgrana y su lucha por volver a Boedo.

El sentimiento que une a Viggo Mortensen a San Lorenzo podría definirse en una frase de Eduardo Galeano: "Un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”.