Sofía "Jujuy" Jimenez recibió duras críticas por viajar a Pinamar en medio de la cuarentena

La modelo compartió su viaje en las redes sociales y algunos estallaron de bronca.

Sofía Jujuy Jimenez (Web)
Sofía Jujuy Jimenez (Web)

La pandemia y su consecutiva cuarentena afectó no sólo al país sino al mundo y muchos son los que se vieron imposibilitados de realizar su actividades normales desde hace ya ocho meses.

En medio del aislamiento, Sofia "Jujuy" Jiménez viajó a Pinamar y compartió fotos y videos desde la playa. A raíz de sus publicaciones, muchos usuarios de Instagram la criticaron por su viaje en medio de la pandemia.

Después de un video que publicó bailando una canción de Mau y Ricky donde se veía la playa de fondo, le llovieron comentarios que cuestionaban por qué ella podía viajar mientras tantos otros no.

"El finde pasado estabas en Carlos Paz, ahora en Pinamar. ¿Cómo hacés para trasladarte por todos lados?", fue uno de los comentarios que recibió. Sin embargo, hubo dos mensajes que generaron que la modelo salga a responder.

"Jujuy, si estás en Pinamar la traés a mi vieja? Vamos miti miti, porfi", escribió una usuaria que dio a entender que no podía viajar a ver a su mamá.

Comentarios de Sofía Jujuy Jiménez en Instagram
Comentarios de Sofía Jujuy Jiménez en Instagram

Pero hubo otro comentario que hizo que la jujeña saliera a dar explicaciones. "Ahora elimina el video, se da cuenta la cag**a que se mandó", escribió otra persona. "No veo la cag**a, cumplí con todo lo que se pide que era sólo un permiso. Insisto en que averigüen bien antes de enojarse", respondió.

Comentario de Instagram de Sofía Jujuy Jiménez.
Comentario de Instagram de Sofía Jujuy Jiménez.

Como si su explicación no bastara, hizo un descargo mediante un nuevo video que publicó en sus historias para calmar las aguas que generó su viaje por trabajo.

"Veo mucha gente enojada que no me conoce. No se enojen conmigo por haber podido viajar. Entiendo que es un momento difícil para todos pero todos hacemos lo que podemos con nuestras vidas sin joder las del resto", dijo, siempre manteniendo la sonrisa.

"Cuánta agresividad innecesaria, ni siquiera me conocen. Por suerte no me afecta porque sé quién soy. Soy igual de ciudadana que ustedes y no tengo ningún privilegio", se defendió.

Sofía "Jujuy" Jiménez (Foto: Instagram)
Sofía "Jujuy" Jiménez (Foto: Instagram)