Jorge Rial criticó una vez más a Martín Cirio: "Te perseguimos porque sos un pedófilo"

El conductor de Intrusos volvió a referirse al influencer y recordó un mal momento que le hizo pasar a su hija.

Jorge Rial
Jorge Rial

Martín Cirio, más conocido como "La faraona", se vio envuelto en un gran escándalo luego de que El Dipy sacara a la luz viejos mensajes que el influencer había escrito en su cuenta de Twitter años atrás.

Muchos fueron los que repudiaron los crudos tuits y hasta lo acusaron de pedófilo por haber escrito aquellas cosas. Pero Jorge Rial fue uno de los que se vio más indignado por este hecho y no se guardó nada.

En su programa de hoy, el conductor de Intrusos apuntó fuerte contra Cirio. "Este señor hace un culto de la pedofilia. Habló en contra de la gente con síndrome de down, de los pobres...", comenzó su discurso.

Martín Cirio
Martín Cirio

"El ahora hace un discurso de que lo persiguen políticamente. Te perseguimos porque sos un pedófilo, no por tus ideas políticas, que no sabemos cuáles son. ¿Qué tendrá que ver eso? Son terribles los tuits", escribió en respuesta a un fuerte descargo que hizo La faraona mediante un video.

Martín Cirio (@martincirio)
Martín Cirio (@martincirio)

"Martin Cirio, entre otras cosas, es cagón y cobarde. Se esconde detrás un personaje que es más feo que él. Es un espanto de persona y los que lo rodean son un espanto. Ya nadie es amigo de él", agregó indignado.

"Lo que hoy sorprende, lo sabían. Los que hoy se despegan de él, lo sabían y han sido cómplices de eso", agregó Rodrigo Lussich furioso.

"Yo lo conozco hace bastante tiempo porque tuve cruces con él personales y con mi hija. Ha sido de lo más cruel y nefasto. Está recibiendo lo que se merece. Merece que le caiga la justicia", dijo Rial cuando volvió a tomar la palabra.