El periodista Lio Pecoraro lucha contra la leucemia y Moria Casán pidió dadores de sangre

Mientras el periodista permanece internado, comenzó una difusión en redes sociales para conseguir donantes.

Lío Pecoraro (Instagram)
Lío Pecoraro (Instagram)

Lio Pecoraro estuvo en boca de todos días atrás porque dio a cononocer una noticia que preocupó a muchos. El periodista publicó un video en su cuenta de Instagram para contar que padece leucemia.

Fueron muchas las personas que lo saludaron y le dejaron sus mejores deseos para el tratamiento que tiene por delante para poder superar la enfermedad, que él mismo aseguró que es curable.

Lio Pecoraro
Lio Pecoraro

Mora Casán fue una de las figuras del espectáculo que usó su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores para compartir una imagen del periodista junto a todos los datos necesarios para acercarse a donar.

"¡A donar, gente! ¡Gracias! Te amo Lio Pecoraro", escribió la vedette para acompañar la foto con la información que se precisa para quien desee convertirse en donante.

Moria Casán pidió dadores de sangre para Lio Pecoraro.
Moria Casán pidió dadores de sangre para Lio Pecoraro.

Lio compartió la publicación de "La One" en sus historias de Instagram y además compartió otro mensaje que demuestra que está animado y con energía positiva.

"Decreté ganar. Nada me frena y esto pasará. Gracias por tanto cariño a todos. Y gracias a todo el personal del Hospital de Clínicas", escribió en una imagen que compartió también en Instagram.

Maju Lozano también fue otra de las figuras de la televisión que compartió la información en su cuenta de Instagram. "Si alguien puede acercarse para donar, se lo vamos a agradecer con todo el corazón. Cualquier grupo y factor", escribió la periodista.