Defensa y Justicia se quedó sin Libertadores en el final del partido e irá a la Sudamericana

En su visita a Brasil, el "Halcón" cayó 2-1 en tiempo de descuento ante el Santos.

Defensa y Justicia se quedó sin Libertadores en el final del partido. (Foto: AMANDA PEROBELLI / POOL / AFP)
Defensa y Justicia se quedó sin Libertadores en el final del partido. (Foto: AMANDA PEROBELLI / POOL / AFP)

Defensa y Justicia quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, al perder 2 a 1 en tiempo de descuento ante Santos, en su visita a Brasil, y le quedó como consuelo su clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana, como tercero del Grupo G.

Braian Romero (6m. ST) había adelantado a Defensa y Santos lo dio vuelta con goles de Lucas Braga (32m. ST) y Marcos Leonardo (46m. ST), dos jugadores que habían ingresado en el complemento.

El milagro fue para Delfín, de Ecuador, dirigido por el argentino Miguel Angel Zahzú y con Oscar Junior Benítez -ex Lanús, Boca y Argentinos- en cancha, que venció 1 a 0 en Asunción a Olimpia, orientado por su compatriota Daniel Garnero, con gol del uruguayo Agustín Ale (36m. ST), y clasificó a octavos de final.

El milagro de Delfín. (NORBERTO DUARTE / AFP)
El milagro de Delfín. (NORBERTO DUARTE / AFP)

Las posiciones finales del grupo G en el que clasificaron brasileños y ecuatorianos a cuartos de final, los de Florencio Varela a la Copa Sudamericana y quedaron eliminados los paraguayos, son estas: Santos 16 puntos, Delfín 7, Defensa y Justicia 6 y Olimpia 5.

Con información de Télam.