Así luce "Max Sheffield", el galán de "La niñera" a 27 años del estreno de la serie

La exitosa producción se emitió por primera vez en 1993 y fue furor en muchos países del mundo.

\
\

"The nanny" (La niñera) fue una serie estadounidense estrenada en 1993. La novela creada por Fran Drescher y Peter Marc Jacobson y protagonizada por su misma creadora y por el galán Charles Shaughnessy.

La historia que se cuenta tiene como personaje principal a la histriónica Fran Fine, o "la señorita Fine", que se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York por accidente.

Charles Shaughnessy y Fran Drescher
Charles Shaughnessy y Fran Drescher

El padre de las tres criaturas era el recordado Max Sheffield, el galán de esta simpática historia que fue interpretado por Charles Shaughnessy. Este personaje, un viudo y millonario productor de Broadway se enamora de la niñera de sus hijos.

Si bien el actor ya había participado en producciones anteriores, saltó a la fama con "The nanny". Hoy, casi tres décadas después del estreno de la novela, tiene 65 años y está casado hace 37 años con Susan Fallender.

Así luce hoy Charles Shaughnessy.
Así luce hoy Charles Shaughnessy.

El actor es muy activo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 47 mil seguidores y comparte contenido de forma seguida, muchas veces de su vida privada y también de proyectos de trabajo propios o de sus colegas.

También le da espacio a su familia en las redes sociales y posa junto a sus hijos o su mujer. "Amé a mi mujer durante 37 años. Es lo más fácil que hice", escribió tiempo atrás junto a una foto con su esposa.

Charles Shaughnessy y su esposa.
Charles Shaughnessy y su esposa.