El Polaco hizo trampa en Masterchef Celebrity y Germán Martitegui lo descubrió infraganti

"Ya está, listo, perdí", se lamentó el cantante después de quedar expuesto frente al jurado.

El Polaco en Masterchef (Foto: Instagram)
El Polaco en Masterchef (Foto: Instagram)

El Polaco le pone mucho esmero a cada plato que prepara en MasterChef Celebrity (Telefe) y por eso es uno de los favoritos del público. Pero un intento de "avivada" lo dejó expuesto frente a Germán Martitegui.

Durante una de las inspecciones que realiza habitualmente el jurado, vio algo que no debía estar sobre la mesada. "¿Y esa palta de donde salió, Polaco?", le preguntó al cantante, que demostró sentirse bastante incómodo con el cuestionamiento.

El Polaco en Masterchef (Foto: captura)
El Polaco en Masterchef (Foto: captura)

"Yo había garrado una y después agarré otra más, pero, bueno, devolví una y después dejé todas allá. Las devolví todas", dijo el Polaco en una explicación por demás confusa, ya que claramente no había devuelto todas las paltas.

"Pero tenías que devolver todas. ¿Y está?", volvió a indagar el reconocido chef. "Esta estaba acá", contestó el músico dejando en evidencia con sus expresiones que lo que estaba diciendo no era cierto. "¡Eso es trampa, Polaco!", le señaló Martitegui y él prometió que no la iba a usar.

"Ya está, listo, perdí", pronosticó el participante, a quien finalmente no le afectó la situación y fue aprobado por los jurados.