Dan Breitman tuvo un percance imitando a Moria Casán en el Cantando 2020: "Me olvidé un pedacito"

El humorista le dedicó la previa al jurado pero no salió como lo había preparado.

Dan Breitman tuvo un percance imitando a Moria Casán en el Cantando 2020. (Foto: LaFlia)
Dan Breitman tuvo un percance imitando a Moria Casán en el Cantando 2020. (Foto: LaFlia)

Las previas de Dan Breitman en el Cantando 2020 (El Trece) se convirtieron en todo un clásico muy esperado tanto por el público como por el jurado, que también se divierte escuchando al humorista.

Antes de hacer su performance, el participante del certamen cantó junto a Nacha Guevara y Karina "La Princesita" algunos fragmentos de temas que pertenecen a sus repertorios, mientras que a Oscar Mediavilla le dedicó una versión de "El Payaso Plin Plin" entonada con la voz de su esposa, Patricia Sosa.

Cuando llegó el momento de Moria Casán, el actor comenzó con un divertido monólogo imitando a la diva. Pero cuando todo era risas, Dan se olvidó la letra que había practicado en su casa. "Me olvidé un pedacito del monólogo, ¡que cagada!", se lamentó frente a una Moria tentada.

Finalmente, el humorista la rompió cantando con su compañera Flor Anca una versión de "Volver", la cortina de Valientes que interpretó originalmente Ricardo Montaner. Al jurado no le disgustó, pero tampoco le dieron el mejor puntaje.