More Rial le respondió a los "haters" tras subir una foto con poca ropa

"Yo subo la foto que quiero, por ser madre no tiene nada de malo. No me cambia en nada lo que me digan", disparó la mediática.

More Rial (Instagram)
More Rial (Instagram)

Luego de subir una foto con poca ropa a Instagram, Morena Rial le respondió a los "haters" que criticaron la publicación de alto voltaje. Tras las críticas, ella no se quedó callada y fue lapidaria con su devolución.

En los últimos días, la hija de Jorge Rial subió un posteo en donde se la veía con poca ropa. ​Si bien muchos de sus seguidores la felicitaron, otros fueron muy duros con sus comentarios.

"Para todos los pelot... que me bardean, que me dicen pelot..., que se sienten más. Nada, les quiero decir que me chup... un huevo y que les deseo lo mejor. Les mando besos, que la vida los premie siempre con lo mejor", respondió la mediática, cansada de los comentarios contra de su cuerpo.

A su vez, Morena Rial decidió seguir y agregó: "Después también les quería decir que vivan y dejen vivir, chicos. ¡Qué ganas de romper la pelot...! Yo subo la foto que quiero, por ser madre no tiene nada de malo. No me cambia en nada lo que me digan".

Entre los que apoyaron el posteo de la joven se encuentran Lucas Canosa, uno de los usuarios con los que tiene mucha onda y dejan entrever que hay algo más entre ellos.

More Rial (Instagram).
More Rial (Instagram).

"Mejor que me des un mapa bebé, porque con tanta curva seguro que me pierdo", comentó, con picardía, el joven.

Otro de los que no se quedó callado fue su abogad, Alejandro Cipolla, que comentó: “Un genia mi amiga, que se siente libre de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de tabú. Un ejemplo a seguir de superación”.