Rodrigo Noya criticó a Floppy Tesouro luego de bajarse de "La Brújula de los Sueños"

"Se bajó dos días antes del estreno. Es una persona que no me interesa volver a trabajar ni cruzarme", dijo el artista.

Rodrigo Noya criticó duramente en las últimas horas la decisión de Floppy Tesouro de bajarse de "La Brújula de los Sueños", el espectáculo que compartían.

La actriz, que actualmente participa del "Cantando 2020" había expresado su tristeza por la decisión que tomó, ya que confirmó que en los últimos días había sufrido un pico de estrés.

A pesar de esto, Rodrigo Noya fue implacable y criticó con dureza la postura de Tesouro. En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en "Mitre Live", dio su opinión al respecto.

"Belén Di Giorgio se subió a estrenar porque tuvimos un tema con la protagonista, Floppy Tesouro. Se bajó dos días antes del estreno. Cosas que suceden. El trato de hablarme una hora antes del estreno. Yo le expresé lo que me pasaba. No podía tomarle en agradecimiento su mensaje. Estoy muy dolido. Es una persona que no me interesa volver a trabajar ni cruzarme", dijo el artista.

Pero esto no quedó allí, ya que Noya agregó: "Hay cosas que como profesionales no se hacen. Hay que valorar más en estos tiempos la posibilidad de trabajar. Hay gente que le encantaría hacer algo y tener trabajo. Ella expresó que tenía un pico de stress de exceso de trabajo. Cada uno con lo suyo. Nunca más habló ni se comunicó con nosotros. Se bajó dos días antes y desapareció de la tierra. Como verás, no estoy muy contento con la situación".