Cristiano Ronaldo sigue con coronavirus y no podrá jugar contra Messi por la Champions League

Un nuevo test pedido por la UEFA volvió a darle positivo y deberá continuar aislado.

Cristiano Ronaldo (Instagram)
Cristiano Ronaldo (Instagram)

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y del seleccionado portugués, volvió a dar positivo en el test de coronavirus este jueves, y deberá seguir aislado, por lo que se perderá la próxima fecha de la Champions League en la que se enfrentan al Barcelona de Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo (REUTERS/Alberto Lingria)
Cristiano Ronaldo (REUTERS/Alberto Lingria)

Según los diarios italiano Tuttosport y portugués Correio da Manha, el nuevo análisis al que fue sometido CR7 arrojó positivo y "deberá continuar en cuarentena".

El test PCR fue una exigencia de la UEFA a la Juventus, para determinar si podía jugar ante Barcelona por la Liga de Campeones, el próximo miércoles en Turín Italia. Ronaldo ya se perdió el encuentro debut, el martes pasado, frente al Dinamo de Kiev.

El portugués contrajo coronavirus hace 15 días durante su estadía en Portugal donde concentraba con el seleccionado lusitano para jugar en la Liga de las Naciones, algo que tampoco pudo hacer.

La acusación por violar el protocolo

La semana pasada, el ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, acusó a Ronaldo de haber "violado" el protocolo anti Covid-19 tras regresar a Turín desde Portugal.