En Masterchef Celebrity, Vicky Xipolitakis volvió a la carga con Germán Martitegui: "Yo estoy sola, ¿vos también?"

La participante no se da por vencida y la sigue tirando onda al jurado del certamen.

Vicky Xipolitakis. (foto: Caras)
Vicky Xipolitakis. (foto: Caras)

En la emisión del jueves de Masterchef Celebrity, en la que cada participante tuvo que cocinar un plato que los remitiera a su infancia, Vicky Xipolitakis no perdió oportunidad de tirarle onda al jurado Germán Martitegui.

Inspirada por la foto de su infancia -que todos recibieron- Vicky hizo un puchero que, contó, su abuela le hacía a su mamá, su mamá a ella y ella ahora a su hijo Salvador.

"¿Cuál es la magia del puchero para vos, que sos experto en pucheros?", le preguntó de frente a Martitegui cuando él se acercó a su cocina junto a Donato de Santis, otro de los jurados.

Sorprendido, él le respondió: "Un día si querés te cuento, nos juntamos y te cuento, pero ahora no es el momento…", y Vicky, muy rápida, retrucó: "¿Cuándo?, ¿adónde?"... ¿Vos me estás invitando a salir?".

Martitegui empezó a ponerse nervioso mientras De Santis se reía y Vicky sonreía pícaramente. "Yo estoy sola. Estoy soltera. ¿Vos también?", le preguntó.

"¡Corten, chicos!", alcanzó a responder el jurado ante la risa de todos, visiblemente nervioso.

No es la primera vez que Vicky se la juega delante del chef. "¿Germán me está tirando tiros o a mí me parece?", preguntó después ante la cámara, y confesó: "Tiene unos ojos azules muy lindos. Me parece que los miré".

Sin embargo, los halagos no le alcanzaron y el jurado -que también integra Damián Betular- la mandó a la gala de eliminación del domingo.