Un supermercado envió un nugget de pollo al espacio y el final no salió como esperaban

La cadena creó un spot publicitario y se vio en un video el viaje del delicioso bocadito.

Viral: El primer nugget de pollo en el espacio (Web)
Viral: El primer nugget de pollo en el espacio (Web)

Las publicidades son una gran fuente para las redes sociales y su permanencia muchas veces depende de la gracia o la creatividad con que fueron pensadas. En esta oportunidad el encargado de presentar una original campaña publicitaria fue un supermercado que imaginó un nugget en el espacio, y así lo mostró.

Viral: El primer nugget de pollo en el espacio (Web)
Viral: El primer nugget de pollo en el espacio (Web)

Muchos son los objetos que se han enviado al espacio en la historia y su seguimiento siempre fue muy buscado para los amantes de lo celestial. Ahora, el elemento que entró a la estratosfera fue nada menos que un alimento muy popular que llegó a más de 33 kilómetros de altura.

La idea surgió en la cadena de supermercados británica "Iceland Foods", que quiso celebrar su medio siglo de vida con un curioso reto: lanzar un nugget de pollo al espacio aunque el final no salió como esperaban.

"¿Qué pasaría si mandamos un nugget al espacio?", se preguntaban desde la compañía y así comienza el video. Gracias a un globo meteorológico, el nugget llegó a la estratosfera en una hora y 45 minutos.

En la siguiente escena, se puede ve el curioso viaje de este pequeño nugget, cuyo recorrido termina de forma abrupta: Tras ser lanzado cerca de las oficinas de la compañía en Gales, el nugget llegó a estar a una temperatura de -65ºC, descendiendo a más de 320 kilómetros por hora en su ruta final. El video rápidamente se difundió en las redes y causó furor, por lo que se viralizó con muchas vistas en las últimas horas.